LLEGA LA ENERGÍA INTELIGENTE

Descubre una nueva forma de gestionar la energía:

la tuya.

En Helios comercializamos luz 100% verde movidos por un propósito firme y claro: darte, por primera vez, poder de decisión en el mercado eléctrico.

Si tú pagas por tu electricidad, deberías poder elegir de qué fuente energética proviene, cuándo la quieres y a qué precio quieres consumirla, ¿no?

Y si la produces, ¿no querrías tener opciones para aprovechar los excedentes que no llegas a consumir?

Tú y cambiar tu papel en tu propia gestión energética es nuestra razón de ser. Y, para ello, te traemos #LaEnergíaInteligente.

¿Qué es #LaEnergíaInteligente?

Te situamos en el centro de la gestión energética

Únicamente te proporcionamos energía 100% limpia y renovable

Ponemos a trabajar la última tecnología para ti

Quiénes somos

Somos una comercializadora de electricidad 100% verde que surge ante la histórica crisis energética de 2021 para empoderarte en tu consumo o producción energética.

No somos unos recién llegados en el sector: nacemos con el respaldo de EnchufeSolar, unas de las compañías líderes en España en autoconsumo solar y soluciones energéticas tanto en el ámbito industrial como en el residencial.

Comprar y vender energía es fácil. De hecho, existen más de 300 empresas que lo hacen en España. Lo difícil es romper el esquema tradicional del mercado eléctrico y darte el papel que hasta ahora no habías tenido en él.

Para ello, y convencidos de que la tecnología debe estar al servicio del bien común, aplicamos soluciones basadas en Inteligencia Artificial e IoT que conectan a consumidores y productores con excedentes de energía limpia para que todos puedan decidir, ahorrar y minimizar su impacto ambiental.

Nuestro propósito

Sabemos muy bien qué nos ha traído hasta aquí, un propósito compartido con nuestra compañera de viaje EnchufeSolar: favorecer un cambio energético en el que ganen personas, tejido empresarial y medioambiente.

Para alcanzar esto, trabajamos desde nuestros inicios con el objetivo de democratizar la energía poniéndote en el centro de la gestión y haciendo importantes esfuerzos en I+D para nunca dejar de ofrecerte mejores oportunidades.